Harmony

Medicina estética personalizada en Alcázar de San Juan

Tratamientos avanzados de medicina estética en Alcázar de San Juan y alrededores. Rellena el formulario y contactaremos contigo, llama al 926 54 42 87 / 649 376 170 o ven a visitarnos en Avenida de La Pradera s/n.

Pide tu cita.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Morpheus8

Morpheus8 es el único tratamiento de estiramiento de la piel que utiliza microagujas con radiofrecuencia para lograr un efecto lifting.

Tiene grandes ventajas al ser mínimamente invasivo, no necesitar cirugía, ni ingreso hospitalario o sedación, además de no dejar cicatrices. Está indicado para tensar la piel y tratar la flacidez, tanto facial como corporal y la celulitis de forma simultánea. Todo esto, unido a sus resultados notables desde la primera sesión, lo han catapultado a ser uno de los procedimientos favoritos de celebrities internacionales como Jennifer López y rostros nacionales como Vicky Martín Berrocal, Marta Hazas o Paula Echevarría.

Está considerado como el último y mejor tratamiento NO quirúrgico para todo el cuerpo, que estimula fuertemente el proceso de estiramiento de la piel mediante el efecto de las ondas de radiofrecuencia.

Relleno de mentón

Generalmente se realiza en una sola sesión y no tiene ningún efecto secundario.

Rinomodelación

Es un tratamiento que da forma a la nariz por medio de la infiltración de ácido hialurónico.

Marcación mandibular

Inyectamos ácido hialurónico de alta densidad para remodelar las facciones del rostro.

Servicios

Tratamientos que se ajustan a las necesidades y objetivos individuales.

Tratamientos destacados

Nuestros tratamientos destacados son más que simples procedimientos; son experiencias diseñadas para realzar tu belleza natural, promover tu bienestar y elevar tu confianza

Nuestros expertos

Nuestros expertos utilizan las técnicas más avanzadas y seguras del sector para proporcionar resultados que parecen no solo naturales, sino también impactantes.

¿Por qué elegir Harmony?

Porque aquí, la belleza es más que superficial. Nuestra misión es ayudarte a descubrir la armonía entre tu cuerpo y tu espíritu, para que te sientas tan bien por dentro como te ves por fuera.

En Harmony estamos convencidos de que cada persona es única.

Contacto

Avenida de La Pradera s/n.
13600
Alcázar de San Juan
Teléfono: 926 54 42 87
Móvil: 699 799 419