Morpheus8

El mejor tratamiento NO quirúrgico

Inmode y su equipo Morpheus8

Morpheus8 es el único de tratamiento de estiramiento de la piel que utiliza microagujas con radiofrecuencia para lograr un efecto lifting. “Proporciona energía profundamente en la piel en ráfagas cortas usando microagujas, tensando y levantando las capas más profundas a través de colágeno Estimulación” explica el cirujano plástico Dr. David Jack.

Tiene grandes ventajas al ser mínimamente invasivo, no necesitar cirugía, ni ingreso hospitalario o sedación, además de no dejar cicatrices. Está indicado para tensar la piel y tratar la flacidez, tanto facial como corporal y la celulitis de forma simultánea.
Todo esto, unido a sus resultados notables desde la primera sesión, lo han catapultado a ser uno de los procedimientos favoritos de celebrities internacionales como Jennifer López y rostros nacionales como Vicky Martín Berrocal, Marta Hazas o Paula Echevarría.

Está considerado como el último y mejor tratamiento NO quirúrgico para todo el cuerpo, que estimula fuertemente el proceso de estiramiento de la piel mediante el efecto de las ondas de radiofrecuencia.

¿Cómo funciona?

Es un procedimiento de microneedling en el que diminutas agujas perforan la piel para producir nuevo colágeno y tejido, lo que se traduce en una piel más tersa, firme y radiante. Se aplica una crema con anestésico local en la zona tratada y a continuación se presiona el dispositivo que inyecta microagujas diminutas en la piel. Al introducir la aguja se emiten ondas de radiofrecuencia que penetra profundamente en la dermis de la piel y tensa la piel y la grasa subyacente.

¿Por qué es más eficaz que otros dispositivos?

El secreto reside en la combinación de radiofrecuencia y microagujas.

La microagujas crean surcos que permiten que la radiación de radiofrecuencia penetre profundamente en la piel y así esculpe y transforma la piel.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto faciales como corporales.
Las zonas faciales más comunes incluyen barbilla, código de barras, líneas de marioneta, patas de gallo, papada y línea de la mandíbula.
Zonas corporales: cara interna y externa de muslos, parte superior de rodillas, vientre, glúteos, cartucheras y brazos.
Además, es perfecto para tratar cicatrices de acné, estrías, arrugas leves y moderadas.

¿…Y los resultados?

Pueden apreciarse durante los primeros días después de la primera sesión e irán mejorando progresivamente hasta los 3 meses siguientes.