Radiesse

Relleno dérmico con sustancias naturales

Rellenar arrugas y pliegues y restaurar el volumen de la piel

Radiesse es un relleno dérmico de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que inyectamos para rellenar arrugas y pliegues y restaurar el volumen de la piel. 
Se aplica en partes de la cara como el mentón, cuello, labios, mejillas y pómulos, logrando que los pliegues y arrugas lleguen a suavizarse. Si la finalidad es reafirmar la piel, el inductor de colágeno tendrá un efecto de producción de fibras colágenas, normalmente después de 30 días de su aplicación.
El tratamiento de radiesse varía según la técnica aplicada y lo que se quiera conseguir. Si queremos obtener volumen sus efectos son de manera instantánea, pero para combatir la flacidez, los cambios empezarán a notarse en corto tiempo, dependiendo de la fortaleza del cuerpo para regenerar el colágeno.
Es un tratamiento muy eficaz y seguro, con resultados naturales, juveniles y duraderos. Fortalece en un tiempo prolongado la calidad de la piel y corrige de manera instantánea pliegues y surcos.

Beneficios que podemos obtener:
– Efecto lifting, actuando como un potente tensor induciendo a la creación del colágeno natural.

– Rellena arrugas

– Redensifica la piel generando una apariencia saludable, rejuvenecedora y natural y estimula la concentración del colágeno de la piel.

– Rinomodelación: se puede utilizar para remodelar la nariz sin intervención quirúrgica, moldeando alguna protuberancia o deformidad de la nariz para que quede en la misma proporción que el resto del rostro.

– Reposiciona volúmenes: eleva tejidos y reduce arrugas faciales, recuperando la apariencia juvenil.

– Remodelación: corrigiendo líneas de expresión que surgen con el paso de los años al hacer muecas, levantar cejas, sonreír, etc.